19 de septiembre de 2016

{Reseña} Productos Mies

Hola  hola ,como andan? espero que bien hoy vengo a mostrarles unos productos  que la marca  Mies  me ha mandado para probar.





Para quien no sabe,mies es una marca de cosmeticos naturales o como le dicen gourmet,para el cuerpo y es apto para cualquier persona,es totalmente vegano y obvio que no testean en animales.!!!


La bolsita/cajita contiene 4 productos de los cuales los estoy usando ya hace bastante tiempo y me encantan los resultados que da! 




cajita con los productos.



       Manteca hidratante "cleo" :citron


Este conito es una manteca hidratante 
Que contiene karite y coco, los cuales sirven para humectar e hidratar tu cuerpo. Se puede usar de varias formas 
1: se puede usarla para baño de inmersion el cual se derrite despacito y sus componentes actuan como locion humectante en el baño.
2:se puede frotar en la ducha en las partes del cuerpo que una quiera humectar en mi caso yo opte por esta opcion ya que no tengo par baño de inmersion. Las frote por las piernas y el resultado fue genial. Re suave la piel ya que el invierno me las reseco.
3; en seco se puede utilizar frotando por cualquier parte del cuerpo. Esta tambien la probe pero no me gusto para mi por que me deja la piel pegota. 


Jabon descontracturante "Mienteme mas"






Este jabon es 100% natural, producido con aceites de oliva y ricino, té de menta orgánica de nuestra propia huerta, semillas de pimienta de Jamaica, tintura de árnica, cristales de mentol, y aceites esenciales de menta y eucalipto. Es el jabón más refrescante y liviano, que posee la marca.tiene Ph neutro, y ayuda a aliviar los dolores y el cansancio corporal gracias a su agregado de árnica y mentol. 
Como todo jabon se puede frotar sobre la piel o sobre una espoja,en mi caso uso la primera opcion ya que no poseo esponja. 
He utilizado  en varias oportunidades de esas en la que una duerme mal o bien si sos mamá y estas todo el dia de aca para alla haces miles de cosas y terminas hecha bolsa este jabon me ha ayudado muchisimo en esos momentos en que ni un ibuprofeno o calmante me hace efecto. 



           Balsamo labial "mentalizate"







El  bálsamo labial Mentalizate es ideal para usar en los meses fríos, porque su exclusiva combinación de menta y eucalipto revitaliza los labios resquebrajados, los hidrata profundamente, y evita que se dañen a pesar de las bajas temperaturas. Además, como en toda línea de bálsamos labiales, su agregado de aceite de coco actúa como un protector solar natural.

En mi opinion lo uso bastante al ser chiquito lo llevo a todos lados me ha ayudado mucho en estos dias que hizo frio los labios se me empezaron a desquebrajar todo y este balsamo me ayudo muchisimo y a la vez de no "tentarne" de sacar la pielcita de la boca por que quien no lo ha hecho?. Por suerte al tacto es suave y no deja pegajoso ni nada.


Cookie "abarajame la bañera"/pelé





Esta barrita es fabulosa por que exfolia,nutre y suaviza la piel. Posee un rico aroma a te verde y flores silvestres. Se puede utilizar de dos formas.
1:frotar un  pedacito y frotarlo en la ducha al contacto con el agua hace espumita. 
2:luego de bañarte con la piel humeda,frotar un pedacito y esparcirlo por todo el cuerpo como una crema aun que su textura no lo es. 
En mi caso hasta ahora hago la segunda opcion. Por que me gusta los resultados que me deja y el aroma es genial.es uno de mis  favoritos este producto. Se puede decir que me volvi adicta!!


En mi opinion personal estos productos cumplen las funciones que corresponden.Hay para todos los gustos. Y para los mas chiquitos de la casa tambien. Al ser libres de todos quimicos cada producto tiene unas instrucciones para mantener la calidad de vida de cada producto.

Cada tanto mies tiene promociones  en su tienda online http://www.tiendamies.com 
Y tambien en las fisicas que hay en distintas partes de bsas. 
Para mas informacion y cualquier otra novedad de la marca pueden seguirla por facebook.https://www.facebook.com/soymies/ 

Que les parecio este post de hoy? Conocian la marca? Alguna probo algo? 
Espero sus comentarios / experiencias si es que los usaron.
Les mando un besote y nos leemos la proxima.

Mari sol



*Producto entregado por la marca para mi revision.




9 comentarios:

  1. El cono hidratante es muy curioso
    Besos

    ResponderBorrar
  2. UU. que productos mas raros nunca los había visto!!! me llama la curiosidad lo del labial metalizado???

    ResponderBorrar
  3. me encantan los productos de la marca Mies.....

    ResponderBorrar
  4. necesito un jabon desconstracturante!!!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta!!! pasare a ver todos los productoa ver con cual me quedo, muchas gracias"

    ResponderBorrar
  6. Me encanta estos productos. Me pasaré por la página a disfrutar y ver que me puedo regalar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. MENUDA PASADA!! Acabo de abrir la página a ver si me compro algo. Gracias por el maravilloso descubrimiento !

    ResponderBorrar
  8. No conozco la marca porque no me suena haberla visto po aquí, pero lo que comentas me hace pensar que se parece a Lush, con mantecas y productos naturales, ¿olerán igual de bien? :) Bss.

    ResponderBorrar
  9. No conocía esta firma pero la verdad que tiene muy buena pinta, se la voy a recomendar a una amiga amante de LUsh que adora este tipo de firmas, seguro que le encanta. Muaksss

    ResponderBorrar