14 de julio de 2016

Ami Nails : violeta y rosa fluo

Hola a todas como andan? Por mi parte bien, esperando a que llegue las vacaciones de invierno tengo muchísimo post que armar muchas colaboraciones que mostrar!.

Pero bueno eso no va al caso hoy vengo a mostrarles dos esmaltes de la marca Ami Nails. Para las que no saben ,les cuento un poco de esta marca, su creadora,es andrea mariani, la fundadora de expo manos y uñas que se realiza todos los años en la rural. Esta linea de esmaltes esta pensada para el profesional de esta área de uñas y también para las que somos aficionadas. 

Amablemente ella me dio un par para probar y sacar mis conclusiones. Si bien anteriormente ya había mostrado uno en el Blog Aca esta vez son colores mas vivos, mas alegres los que elegí. *fe de erratas:es fucsia fluo no rosa..






                                             VIOLETA










                                            FUCSIA 













DESCRIPCIÓN/EXPERIENCIA CON LOS ESMALTES: Ambos son con terminación cremosa, con una excelente cobertura, con dos finitas cubrió  bien. su pincel permite una buena aplicación y no escurre hacia los costados (cutícula).
Si hablamos del secado. Fue de normal a rápido (violeta) el fucsia tardo un poquito más. Y su duración en ambos fue de 4 días sin top coat.



Lo bueno que tiene esta linea de esmaltes, no testean en animales, y cada uno posee numero y nombre.(mala mia por colgada de no sacarle fotos a los numeros de estos esmaltes).. les recuerdo que si les gustaria adquirir alguno de estos esmaltes o cualquier otro articulo para uñas pueden hacerlo personalmente por la calle Nicasio oroño 2015 capital federal barrio la paternal o bien pueden visitar el sitio http://esculpidas.com.ar para más información.

Que les parecieron estos esmaltes? Conocían la marca? Usarían estos colores? 
Me despido con un súper beso y abrazo hasta la próxima.


Mari sol 





*producto entregado por la marca para revisión personal.



11 comentarios:

  1. Me encanto ese violeta!! te queda precioso :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Que hermosos colores de esmalte me gusto mucho el morado >.< pero el rosa es mi favorito ♥

    ResponderBorrar
  3. Que colores mas potentes!! Me encantan y no conocia la marca!
    bssssss

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mas el morado violeta porque el fucsia no se si es por la foto pero parece mas coral. Soy muy de colores morados que le vamos a hacer...Una duración de 4 días sin top coat no está nada mal.
    Lo que me choca es que siendo el mismo producto pero distinto color tenga diferente tiempo de secado...No sabía que esto pasaba...

    ResponderBorrar
  5. Que lindos colores! empiezo a seguirte x gfc, ya nos seguimos x instagram pero por acá todavía no nos teníamos! Te invito si queres a darte una vuelta por mi blog Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó el color rosa! es muy tierno, la verdad me encantan los esmaltes con colores brillantes y fuertes, aunque ahora en invierno utilizo colores más oscuros. Que bonitas uñas *-*

    ResponderBorrar
  7. Amé esos colores! Los ame! Sobretodo el color violeta, tengo uno pero es mas oscuro. Y creo que no vi por aca ESE tono. Yo quiero ESE jaja, me voy a volver loca tratando de conseguirlo y te voy a culpar a vos!
    Y envidio las uñas que tenes, son hermosas! <3
    Nos leemos! Anto

    ResponderBorrar
  8. De los dos me gustó más el violeta, se ve súper lindo el tono y el acabado, también me llamó mucho la atención que te haya durado 4 días ya que es una duración muy buena comparado con otros esmaltes.

    ResponderBorrar
  9. Amé fuerte ese VIOLETA, es de los tono que más me gustan después del verde menta. Que bueno la cantidad de marcas locales que tienen por allá

    ResponderBorrar
  10. No conocía la marca, son colores muy dispares, pero se ven geniales muy vivos. En cuanto al secado no se porque pasa que los colores claros cuestan más en secarse, ya he visto varias marcas de ese estilo. Me ha gustado mucho tu post y rewiew. Un beso muy grande.

    ResponderBorrar