1 de febrero de 2015

Frenzy turquoise + brillo da sirena un duo que nacieron para estar juntos!!!

Hola chicas como andan? yo un poco (mucho) atrasada con los post tengo que terminar de armar las entradas de las colaboraciones que me faltan, premios que me han nominado otras colegas blogger, pero me es medio imposible mi niña anda en la etapa de que esta cortando los dientecitos y uf la verdad que es algo embromado pero en la medida que puedo trato de hacerme tiempito para todo y cumplir las cosas con el blog.

Hoy vengo a mostrarles  EL DUO, LA BOMBA DE LAS BOMBAS



Primero les muestro frenzy turquoise de extreme by farmacity 













como veran es un increible azul bien brilloso que en dos delgadas capas cubre perfecto, su secado es super rapido. A diferencia de su otro envase vease aca este es mucho mas grande y totalmente incomodo a la hora de pintarse.

Bueno y eso no terminaba aca  dije quiero hacerlo algo mas explosivo que hago? que le agrego? y le puse el famoso y amado impala brilho da sirena asi que asi quedo...ATENCION: Mujeres con problemas cardiacos por favor abstenerse imagenes muy  fuertes!!! 




















Perdon me entusiasme un poco con las fotos, pero es que se veia tan pero tan bello como quedaba que no podia  no mostrarselo, con esta belleza embotellada me costo un poquitin pescar los glitters, pero cuando lo hice fui re feliz y babosee por dias.  Me duro bastante tiempo intentaba no tocar nada con las manos por miedo a que se salieran pero no!

Que les parecio? alguna tiene alguno de estos dos esmaltes? como lo combinarian?. Espero que les haya gustado el post de hoy todas sus dudas, sus comentarios son bien recibido para mejorar el blog dia a dia les mando un besote  enorme y nos leemos pronto



14 comentarios:

  1. Hola Marisol! que divina combinacion! me dio 100% a playa. Sabes que la otra vez fui a un supermercado de mi barrio y estaba este Impala pero me olvide de llevarlo!! me voy a poner en campaña a ver si lo encuentro, amo Impala!.Te mando besitos para vos y tu nena! <3

    ResponderBorrar
  2. qué linda combinacion!! Tengo los dos, la voy a probar!!! SHA! jajajaja divino!!!

    ResponderBorrar
  3. Que divina combinación por dios, ese impala es realmente soñado, espero algún dia conseguirlo! me encanto
    Besototesssssss

    ResponderBorrar
  4. No tengo ninguno. Ame ambos y juntos son una bomba..
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Muy bonita, no apta para cardíacos sin duda :) No entendí el nombre el frenzy turquoise, de turquesa no tiene nada pero bueno :)

    ResponderBorrar
  6. Ame los dos esmaltes! Divinos! Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Mari! Son la RE BOMBA! Creo que es la combinación del año. Yo tengo una mani re parecida guardada para un reto que voy a hacer jajjaja.

    Sos una re re genia. Besos!

    ResponderBorrar
  8. Holaa!!! Pues si que es el duo bomba que lindo de verdad una combinacion perfecta
    Saludos 😊

    ResponderBorrar
  9. Holaaa!! Ay por dios ese impala es lo más!!! Y la combinacion es woooow!!

    Besos

    ResponderBorrar
  10. Wow
    Wow
    Wow
    Ese impala es precioso!!!!

    Que raro los #€% de Farmacity poniendole el nombre turquesa a un azulll !!!

    Me re gustó la combinación!!! :)

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
  11. Buaaaaaaaa Chulisimo!!! Me encanta este duo y es que yo son fan absoluta de los brilli brilli y las purpurinas, es super bonito! No lo tengo, tengo otros parecidos, pero además estos colores son de mis favoritos, así que los buscaré! Si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida, un besote!

    ResponderBorrar
  12. Qué buen azul! Me encanta que sean así de fuertes la verdad...y con ese topper queda muy bien ;) un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  13. Qué lindo queda! Tengo el brillo de sirena pero lo usé re poco, ya ni me acuerdo con qué jajaj besos!

    ResponderBorrar
  14. DIIIOOOOS! ese impala es un sueño!
    quedó divino con el azul de base, me encantó
    muaaa!

    ResponderBorrar